Detenido por grooming: había contactado a un menor a través de redes sociales para citarlo cerca del Parque San Martín

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención de un joven de 24 años acusado provisoriamente del delito de grooming.

Salta 05/04/2024 Agustín Agustín
descargar

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención de un joven de 24 años acusado provisoriamente del delito de grooming. 

El joven, que ocupaba el cargo de director General de la secretaría de Juventud y Niñez del municipio, fue detenido ayer 4 de abril cerca del Parque San Martín, donde habría citado a un menor de edad. 

La causa inició a raíz de la denuncia radicada por los padres de la víctima. Ellos contaron que el acusado habría citado a su hijo a quien contactó utilizando sus redes sociales el pasado 30 de marzo. Lo esperaba en su vehículo, y cuando advirtió la presencia policial, intentó huir. 

Hoy, la jueza ordenó su comparencia ante el juzgado a su cargo y controló la legalidad de la detención. Luego fue trasladado a la fiscalía penal interviniente, donde se le hará conocer la acusación que pesa en su contra.

Te puede interesar
DSC_0056

La Policía detuvo a un hombre requerido por la justicia

Agustín
Salta 11/03/2024

El procedimiento se concretó ayer pasadas las 22 horas, tras un arduo trabajo realizado por efectivos de la comisaria segunda avocados en la búsqueda de un hombre de 33 años requerido por el Juzgado de Garantías N° 1 por un hecho ocurrido años atrás.

Beba-fallecida-no-tenia-partida-de-nacimiento

Una beba falleció al bronco aspirarse en Fortín Dragones

Agustín
Salta 03/05/2024

Por las condiciones climáticas a causa de las lluvias, el vehículo tuvo inconvenientes por lo que finalmente salieron del lugar alrededor de las 19 horas rumbo al Centro de Salud de Fortín Dragones, pero la ambulancia no estaba, se desconoce si atendía otra emergencia o con desperfectos.

aedes-aegypti

Murió un hombre de 78 años de Dengue en Salta y crece la preocupación

Agustín
Salta 04/03/2024

La cantidad de contagios aumenta en la provincia, en el país y en el continente, y es por eso que la autoridad epidemiológica pide la información. "Es un herramienta que tenemos para ir desarrollando una estrategia sanitaria de vacunación; en definitiva para ir trazando una política pública"

Lo más visto