Así recibieron a los primeros turistas del feriado XXL

Hubo obsequios, ballet folclórico y la banda de música municipal “25 de Mayo”, todo para agasajar a los visitantes.

Salta 28/03/2024 Nicolás Nicolás
primer-turista-4-1024x575
Recibieron los primeros turistas de semana santa

FRENTE A FRENTE.-Durante la mañana de ayer, el Ente de Turismo organizaron la recepción del primer vuelo con turistas nacionales e internacionales que llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de Semana Santa.

Cabe resaltar que este 2024 serán en total 6 días feriados, ya que se complementa con el feriado puente y el día de los Veteranos y Caídos de Malvinas, por lo que se espera un gran porcentaje de visitantes en nuestra Ciudad.

Con obsequios, la presencia de un ballet folclórico y la banda de música municipal “25 de Mayo”, cientos de turistas disfrutaron de su llegada a La Linda, de una manera especial. 

primer-turista-14-768x452

“Se viene una Semana Santa con muchas expectativas, hemos trabajado mucho con distintas áreas para que el destino esté en las mejores condiciones y los turistas puedan disfrutar”, resaltó Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo. 

“Es la primera vez que vengo a Salta. Todo el mundo me dice que es hermoso así que estábamos con muchas ganas de venir. Me emocionó mucho el recibimiento”, dijo entre lágrimas una turista que arribó desde Buenos Aires.

Por su parte, Facundo Assaf, representante de la Cámara de Turismo de Salta sostuvo que las expectativas que tienen desde el sector son muy altas y están todos listos para recibir a los turistas. “Valoramos mucho esta iniciativa del municipio porque cambia la experiencia a los visitantes y llegan con otros ánimos al ver cómo los recibimos”, cerró.

Es importante resaltar que hay un nutrido calendario de actividades para realizar durante toda esta semana y se puede visualizar en www.municipalidadsalta.gob.ar/agenda.

Participaron, además, Benjamin Chibán y Santiago Caso por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines y Priscila Aguilar de la Policía Turística.

recpecion-primer-turista-1536x864

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-04 a las 14.50.07_c329e38f

Encontraron a un hombre muerto en el puente de Vaqueros

Agustín
Salta 04/04/2024

El hombre fué identificado como Eduardo Reynaga de 40 años de edad, quien faltaba a su hogar en una finca de Lesser Vaqueros. Su desaparición fue reportada el 29 de marzo pasado y desde entonces no se sabía nada respecto a su paradero.

Lo más visto