Increible: una mujer fue al hospital porque sentía un fuerte dolor estomacal y le descubrieron varias capsulas de cocaína en su estomago

La mujer habría ingresado desde Bolivia hacia Orán alrededor de las 22:00 horas. Quedó detenida con custodia policial.

Salta 18/03/2024 Agustín Agustín
capsulas2-rotated

Durante el fin de semana, una mujer, de nacionalidad argentina, ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Vicente de Paul de Orán con síntomas de malestar estomacal y náuseas.

En la atención médica, expulsó una cápsula de cocaína de 5 cm mediante el vómito, lo que llevó a realizar estudios adicionales.

Las placas de rayos X revelaron la presencia de 41 cápsulas de cocaína en su estómago, lo que resultó en una cirugía de extracción.

Según Radio A, la mujer había ingresado desde Bolivia hacia Orán alrededor de las 22:00 horas. Quedó detenida con custodia policial. 

Te puede interesar
1676818897964

Se darán medidas contra los vehículos que emitan ruidos molestos

Agustín
Salta 16/02/2024

De esta manera, la resolución modifica el artículo Nº90 de la ordenanza 14.395, de adhesión a la ley nacional de tránsito, y quedará redactado de la siguiente manera: “Por circular con vehículos que emitan gases, humos, ruidos, radiaciones u otras emanaciones contaminantes del ambiente, que excedan los límites reglamentarios.

Lo más visto