
El insólito hecho ocurrió en el Establecimiento Penitenciario N°8, donde un hombre de 30 años terminó internado.
El insólito hecho ocurrió en el Establecimiento Penitenciario N°8, donde un hombre de 30 años terminó internado.
Una situación casi insólita, aunque no novedosa, es la que se registró en las últimas horas en el norte provincial cuando una persona llegó a un hospital a atenderse, por dolor en el estómago y, al ser socorrido, vieron que tenía dentro cápsulas con droga.
La mujer habría ingresado desde Bolivia hacia Orán alrededor de las 22:00 horas. Quedó detenida con custodia policial.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.