Un senador de Santa Fe defendió al asesino del playero

El senador por Santa Fe Marcelo Lewandoski defendió la vida del asesino del playero ''iba en pantuflas y medias'' dijo.

Nacionales 14/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-14 190310
Marcelo Lewandoski defendió la vida del asesino del playero

FRENTE A FRENTE.-
El senador peronista Marcelo Lewandowski se refirió al asesinato de Bruno Bussanich durante la sesión donde se debate el mega DNU de Javier Milei. El legislador de Unión por la Patria hizo las declaraciones en medio de la ola de inseguridad y violencia que azota su provincia.

“No hay una cultura de estos chiquitos, de estos jóvenes, que la piensan a 20, a 25 años, y saben que su vida está en plazo fijo. No les interesa”, dijo el funcionario en la Cámara Alta.

“¿Sabe cómo iba vestido el chiquito que mató al playero? Iba en pantuflas y medias, y salió corriendo y se subió a un auto. No estamos hablando de grupos comando que atacaron. Estamos hablando de jóvenes que están jugados en la vida y que no les importa, ni vale la vida de ellos, ni mucho menos la que tienen en frente”, agregó.

El comentario causo polémica tanto en el senado como en las redes sociales, quienes no dudaron en horrorizarse por las palabras del legislador por lo que fue acusado de ''romantizar'' los ataques y la ola de violencia que se vive en Rosario.



Carolina Losada dejo en evidencia a Lewandoski

La santafesina Carolina Losada lo expuso al recordar que Lewandowski no apoyó el proyecto de “Ley de emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe”.

“Ayudemos a todos los rosarinos a poder volver a casar, sin tener pánico cuando escuchamos venir una moto. Me sorprende incluso y le agradezco al senador Lewandowski, que siendo de Santa Fe, no apoyó ese proyecto”, afirmó la senadora en su intervención.

La funcionaria remarcó que la iniciativa se presentó en agosto del 2022 y desde ese momento hasta el día de la fecha se han registrado 555 muertos en manos del “narcoterrorismo”. “El gobernador de la provincia tuvo que sacar a la familia de la provincia. Entonces por favor llámese al silencio, como viene haciendo”, concluyó Losada.

Te puede interesar
Lo más visto