River campeón de la manera mas agónica

Luego de empezar perdiendo, el Millonario, con goles de Zaid Romero en contra y Rodrigo Aliendro, revirtió el resultado en Córdoba sobre el final.

Deportes 13/03/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-03-14 000919
River campeón Supercopa 2023

FRENTE A FRENTE.-River se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras revertir el resultado, con un golazo sobre el final, ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes. El Millonario levantó por tercera vez este trofeo, se convirtió en el más ganador del certamen y alzó el título número 72 de su historia.

En el inicio del partido, el Pincha sorprendió al Millonario. Cetré envió un centro perfecto para el delantero del León, que metió el frentazo para poner en ventaja al equipo de La Plata. Sin embargo, River no dejo de intentarlo y el arquero de Estudiantes, Matias Mansilla, salvó dos veces a su equipo. Primero tapó un cabezazo de Paulo Díaz y luego un disparo de Miguel Borja. 

El complemento comenzó con River apretando, buscando el empate, pero no parecía ser claro y los que se impacientaron fueron los hinchas de la banda, al grito de ''Pone a los pibes la p... que lo pario''. Fue entonces que Echeverri entró para desequilibrar el partido, puso en apuros al arco pincharata.


Los últimos diez minutos fueron de película para el ''millo'', tras una buena combinación entre Simón y Solari, este último aprovechó para rematar y ponerla en el palo de Mansilla luego de un desvió en Romero, el central de Estudiantes a los 80'. Dos minutos después, Rodrigo Aliendro entró por Facundo Colidio y la historia tuvo otro color. 

El recién ingresado sacó un zapatazo desde fuera del área que resultó inatajable, con un golazo de otro partido la banda festejó el titulo y levantó la Supercopa Argentina en Córdoba. 





Te puede interesar
Lo más visto