Lamentable: trabajador perdió la vida tras un fatal accidente

Un obrero falleció en la tarde de ayer tras sufrir un fatal accidente con maquinaria pesada

Salta 13/03/2024 Nicolás Nicolás
2270_2010071546
Imagen ilustrativa

Un obrero de la empresa Medina perdió la vida al ser aplastado por una topadora. Según relatos de testigos presenciales, el fatal accidente podría deberse a una posible falla en los frenos de la topadora.

El suceso ocurrió en la intersección de Av. Libertador y Niceto Vega durante la tarde de ayer. Tras el accidente, el obrero fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo en estado crítico.

Tragicamente y debido a las lesiones sufridas de extrema gravedad en todo su cuerpo, falleció en el nosocomio. La víctima, identificada como Esteban López, dejó tras de sí a su hijo de 5 años y a su esposa, sumiendo a su familia en una profunda desolación ante esta irreparable pérdida.

Te puede interesar
abusosexualmenores-k8kH--1248x698@abc

Un monstruo: abusaba de su hija desde los 5 años

Nicolás
Salta 07/02/2024

La víctima había radicado una denuncia en 2014, pero por la presión de los padres, nunca acudió a las distintas citaciones que le efectuó la Justicia y la causa fue archivada. Al independizarse, tomó la determinación de denunciarlo.

Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.