El actor Roly Serrano chocó, se descompensó y fue internado en terapia intensiva

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro tras la colisión de su vehículo con otro coche, en la Ruta 9.

Nacionales 04/03/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-03-04-at-11.24.58

Luego de estar en el centro de la polémica por sus fuertes declaraciones sobre Claudio Ricci, este viernes, Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente automovilístico, por el cual debió ser internado en terapia intensiva. El choque vehicular se produjo en el kilómetro 115 de la Ruta 9, Rosario- Buenos Aires, a la altura de Baradero.


En uno de los automóviles que colisionó, un Ford blanco, viajaba una familia con dos menores de edad, mientras que en una camioneta Kia lo hacía el actor de “El Marginal”. Todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro por el SAME.

Pese a que el artista de 69 años ingresó consciente a la guardia, minutos más tarde sufrió una descompensación. Después de estudios médicos de rutina, Serrano fue derivado a terapia intensiva, donde permanece con asistencia mecánica respiratoria.

Por su parte, un hombre de 35 años que estaba a bordo del Ford sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. Mientras que un niño de 6 años que viajaba en el mismo automóvil presentó un traumatismo facial.

roly_serrano_-_3.jpg_674994428

Te puede interesar
738241-parodocentetelam_0-960x600

Germios docentes anunciaron paro para el próximo 4 de marzo

Nicolás
Nacionales 28/02/2024

La medida de fuerza fue anunciada por el secretario general de la UDA, Sergio Romero, quien estuvo acompañado por epresentantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

Lo más visto