
El procedimiento se realizó a partir de la denuncia del encargado. Los sujetos fueron detectados transportando bolsas de maíz en dos motos.
Efectivos Policiales pudieron recuperaron una bicicleta y una escalera, entre otros elementos, por diferentes hechos de hurto en zona sur.
29/02/2024 Nicolás
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-La primera intervención tuvo lugar ayer, alrededor de las 13:00 en inmediaciones de Avenida Pontussi de barrio Solidaridad de Capital, donde la patrulla motorizada fue alertada por transeúntes sobre el robo de una bicicleta. Minutos después, con la información brindada por la víctima lograron darle alcance al sospechoso, que, al notar la presencia de los uniformados, arrojó la bicicleta y se dio a la fuga siendo aprehendido a los pocos metros. La bicicleta fue recuperada y restituida al denunciante.
Por otra parte, pasadas las 16:00, mientras los efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales patrullaban preventivamente en barrio San Ignacio, un hombre denunció la sustracción de una escalera y varias herramientas desde su inmueble.  De acuerdo a las características aportadas por el damnificado, los uniformados ubicaron al joven vinculado al hecho y recuperaron la escalera, una motosierra, una pinza, una pala y un destornillador.
De esta manera, tras diferentes intervenciones por parte de la Policía Motorizada, dos jóvenes de 23 y 26 quedaron a disposición de la Justicia por estar implicados en delitos contra la propiedad.


El procedimiento se realizó a partir de la denuncia del encargado. Los sujetos fueron detectados transportando bolsas de maíz en dos motos.

Hoy vecinos de la tercera etapa de dicha barriada se mostraron preocupados por la presencia de personas "adictas" en una casa abandonada que se volvió un aguantadero.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de ayer sobre la calle Urquiza, metros antes de la intersección con Ituzaingó.

Un taxista logró escapar de un ladrón que le sacó un cuchillo mientras lo llevaba.

La situación penitenciaria en la provincia quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara una fotografía que expone las graves condiciones de hacinamiento y vulneración de derechos en el penal salteño.