Programa Salta capacita: Municipalidad y Provincia buscan implementarlo en capital

Esto se acordó a través de la firma de un convenio entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y la Secretaría de Industria y Comercio de la Provincia. El programa busca promover la inserción laboral y fortalecer la productividad y competencia de las personas.

Salta 26/02/2024 Débora Débora
Screenshot_20240226_164845_Chrome
Reunion y firma del acuerdo en el CCM

Con la finalidad de conformar un marco de colaboración para articular e implementar el programa Salta Capacita, la Municipalidad firmó este mediodía un convenio de cooperación con la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia, a través de la Secretaría de Gobierno.

El programa busca promover la inserción laboral y fortalecer la productividad y competencia de los emprendedores.

El acuerdo fue rubricado por la secretaria de Gobierno de la comuna, Agustina Agolio, y el secretario de Industria, Comercio y Empleo de Provincia, Nicolás Avellaneda.

“En este convenio acordamos llevar a cabo capacitaciones para emprendedores y también buscamos regularizar las cooperativas de la Municipalidad que no tienen su documentación en orden”, dijo Agolio.

Mientras que Avellaneda aseguró que “esta articulación permitirá brindar un abordaje territorial integral donde se aúnen esfuerzos para garantizar una ejecución de políticas públicas más eficiente. Trabajamos para mejorar la empleabilidad de los salteños”.

La Municipalidad dispondrá los espacios para las capacitaciones, que estarán a cargo de la Coordinación General de la Escuela de Emprendedores de dicha institución.

También estuvieron presentes en la firma del convenio la subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares y la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores María Agustina Costa Molteni.

Te puede interesar
01220220412132903

Una locura: el boleto de SAETA podría aumentar de nuevo en mayo

Agustín
Salta 14/03/2024

Esa situación podrá corregirse, dicho bajo la perspectiva de la prestataria del servicio, recién en mayo, cuando se debería aplicar la fórmula que estableció la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) para actualizar el valor del boleto con la referencia del Índice de Precios al Consumidor del Indec.

Lo más visto