Detuvieron a una ''bandita'' de pungas en la Serenata a Cafayate

En la última noche de la “Edición 50° Serenata de Cayafate”, se dio la aprehensión de tres personas que actuaban bajo la modalidad de pungas, secuestrando dinero y celulares.

Policiales 26/02/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-02-25-at-5.29.26-AM-1-1024x574
Elementos secuestrados

FRENTE A FRENTE.-El procedimiento tuvo lugar a raíz de denuncias que daba cuenta sobre la sustracción de celulares en el interior de un local bailable ubicado en inmediaciones del predio de la Bodega Encantada, donde los sospechosos actuaban bajo la modalidad de pungas.

Por la situación, efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 6 se desplazaron al lugar, dando cuenta que tres personas conocidas en el ambiente delictivo realizaban maniobras que hacían presumir intenciones de cometer un posible delito. A los pocos minutos, observaron in fraganti sustrayendo un celular a una joven.

De inmediato se procedió a la demora dos mujeres de 19 y 25 años y un hombre de 23 años, constatando que entre sus prendas poseían nueve celulares y más de cien mil pesos.

Los demorados y el secuestro quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
1712933119812

Allanaron la casa del Intendente de Aguas Blancas por el homicidio de su hermano

Agustín
Salta 12/04/2024

El intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería en las últimas horas en una causa que investiga el homicidio de su hermano. César “Oreja” Martínez, ligado al narcotráfico en la zona de frontera. “Oreja”, según fuentes oficiales, fue asesinado en noviembre de 2023, cuando el ahora jefe comunal ya había sido electo.