Encontraron a la abuelo que estaba desaparecido desde el 18 de enero

La Policía había activado el protocolo de búsqueda por el extravío de Ramón Luis, quien desde el pasado 18 de enero no regresaba a su hogar y fue encontrado.

Policiales 24/01/2024 Nicolás Nicolás
FOTO-1-EDITADA-1024x817-1
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-En el marco del protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas que se había activado por el extravió de Ramón Luis Castañarez de 78 años, efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 1 puso en conocimiento que el hombre fue ubicado en Metan

El operativo había iniciado el pasado jueves, cuando familiares de Ramón Luis denunciaron su extravió, a partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda a cargo del Grupo Investigativo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1.

En ese marco, se dispuso el despliegue del operativo a fin de dar con el paradero del extraviado, recomendando a todos los recursos policiales.

Esta mañana, la hija de Castañarez se apersono a la Comisaria N° 1 advirtiendo que su padre se encontraba en Metan, en el domicilio de un familiar donde través del centro de coordinación operativa se estableció de recurso al lugar, constatando que el hombre de 78 años se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto