Detuvieron a una mujer que estafaba a familias con paquetes de viajes a Cancún

La fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga cuatro denuncias en contra de la operadora de turismo. Fueron allanados dos domicilios y secuestrados elementos de interés para la causa.

Salta 19/01/2024 Agustín Agustín
85373-fue-detenida-la-mujer-que-estafo-a-saltenios-con-paquetes-turisticos-falsos

El caso tomó relevancia cuando una familia de 13 personas denunció  públicamente que la mujer a la que identificaron como Daniela Aibar, les había preparado un paquete de viaje con destino a Cancún a cambio de la suma de U$D30.000.

Desafortunadamente se trataba de una estafa y ya en la fecha de viaje la familia se percató que no se habían hecho reservas ni compras de pasajes para ellos. Luego de no poder comunicarse con la mujer, la familia llevó adelante la denuncia y compartió públicamente lo ocurrido.

Son 4 las denuncias que suma la detenida hasta el momento, siendo 3 por estafas y una por defraudación con tarjetas de crédito a una mujer que encargó trámites personales por $33 mil pesos.

Las denuncias por estafas también se trataban de personas que pidieron paquetes turísticos y no recibieron nada a la hora de viajar, por la suma de U$D 18.000 y $4.996.000 respectivamente.

El allanamiento tuvo lugar en domicilios ubicados en Av.Belgrano al 1600 y avenida Jujuy al 300, donde también se encontraron elementos de interés para la causa. Aibar espera ser trasladada a audiencia de imputacion.

Te puede interesar
Lo más visto