Vial infraccionó a un conductor por transporte ilegal de pasajeros

ucedió en un control sobre Ruta Nacional N° 9, cuando constataron que el conductor de un automóvil inspeccionado transportaba pasajero sin la habilitación para tal servicio.

Salta 18/01/2024 Agustín Agustín
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-18-a-las-10.24.34_e17839e8-1-576x1024

Sucedió en un control sobre Ruta Nacional N° 9, cuando constataron que el conductor de un automóvil inspeccionado transportaba pasajero sin la habilitación para tal servicio. Con intervención de la Autoridad Metropolitana del Transporte, el rodado quedo retenido.


Esta mañana, en el marco del trabajo conjunto que lleva adelante Policía de Salta con la Autoridad Metropolitana de Transporte con el fin de erradicar el transporte automotor ilegal de pasajeros, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaban control vehicular en el kilómetro 1587 de la Ruta Nacional N° 9 infraccionaron a una persona, mientras que el rodado en el cual se transportaba quedó secuestrado por ejercer la citada actividad de forma ilegal.


Los efectivos constataron que el mismo provenía de Orán con destino a la ciudad de Salta con un pasajero y no contaba con la documentación habilitante.

Tomó intervención la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Te puede interesar
Lo más visto