Mañana la oficina móvil de licencias de conducir, estará en zona norte

Quienes deseen informarse al respecto lo podrán hacer mañana en Barrio Ciudad del Milagro. Conoce también como continúa el recorrido en los barrios.

Salta 16/01/2024 Débora Débora
Screenshot_20240116_114152_Chrome
Aparte de asesorarte, podes practicar en la pista.

La Municipalidad de Salta llevará adelante una nueva jornada destinada a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintos barrios, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En esta oportunidad, será en las instalaciones del centro vecinal del barrio Ciudad del Milagro, ubicado en calle Jorge Mayol 700, donde mañana se instalará la oficina móvil de Licencias destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención del carnet de conducir.

La atención, de uno de los servicios más requeridos por la comunidad, comenzará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 12:30. Se podrá acceder a la información sobre el inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

Al respecto, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “seguimos ampliando el cronograma de estas visitas fundamentalmente para llegar a los vecinos que demandan nuestra presencia, en este caso ubicándonos en la zona norte”.

 El cronograma seguirá de la siguiente manera:

 -24/01: Delegación San Luis

 -31/01: CIC Limache

 -07/02: CIC Solidaridad

Te puede interesar
Lo más visto