El Albo en 24 horas jugó dos partidos y sus hinchas confían en el equipo

Fue una derrota contra Boca y un empate contra el Gimnasia de Jujuy, en menos de 24 horas, el conjunto salteño enfrentó a ambos equipos alternando su 11.

Deportes 14/01/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-01-14 021023
Gimnasia y Tiro jugó 2 partidos en 24 horas

FRENTE A FRENTE.-Gimnasia y Tiro jugó 2 partidos en 24 horas, el día viernes enfrentó a Gimnasia de Jujuy encuentro que terminó 0 a 0, rápidamente tuvo que volver a concentrar para jugar en Salta contra Boca, partido que terminó perdiendo por 1 a 0. 

En ambos encuentros, solo Guido Milán fue par del 11 inicial, sin embargo aquellos suplentes que fueron titulares contra los jujeños ingresaron en el complemento contra los Xeneizes, tales como Ibañez, Neira, Esparza, Heredia y Gordillo. 

La derrota contra Boca no dejó un mal gusto en el paladar salteño, al contrario, dejó buenas sensaciones para afrontar con fortaleza el comienzo de una Primera Nacional que iniciará la primera semana de febrero. Con respecto al partido contra el lobo de la provincia vecina, el conjunto se mostro sólido aunque faltó de ideas en los últimos metros para concretar jugadas con peligrosidad, algo que deberá trabajar en las semanas posteriores.     

Los hinchas se muestran confiados y apuntan al objetivo de mantener la categoría esta primera temporada para en las siguientes intentar dar el batacazo y volver a la Primera División tras mas de veinte años. 

Te puede interesar
14-08-2017_formosa_boca_juniors_vence_a

¿Boca vs Gimnasia y Tiro en Salta?

Nicolás
Deportes 09/01/2024

Según fuentes partidarias del equipo xeneize, se difundió la posibilidad de que Boca juegue un amistoso contra Gimnasia y Tiro este 13/01 en nuestra provincia.

Lo más visto