Cuatro años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante

La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, ordenó el inmediato traslado del condenado a su domicilio, con consigna policial de la Comisaría Segunda hasta tanto la Unidad del Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

Salta 05/01/2024 Agustín Agustín
descargar (23)

En un juicio abreviado llevado a cabo en el marco de una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad, un sujeto de 64 años fue condenado a cuatro años de prisión efectiva con modalidad de cumplimiento domiciliario por resultar autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización.

La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, ordenó el inmediato traslado del condenado a su domicilio, con consigna policial de la Comisaría Segunda hasta tanto la Unidad del Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME) informe acerca de la factibilidad de colocación de un dispositivo de control.

Dispuso además que se le realice al imputado examen de ADN para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

En el marco del procedimiento abreviado, la defensa solicitó que el imputado cumpla la condena efectiva con modalidad de arresto domiciliario debido a su discapacidad y problemas de salud. La fiscalía no manifestó objeción ante el pedido.

Te puede interesar
Lo más visto