Cuatro detenidos, entre ellos un menor, por el robo a una Agroquímica

Tres mayores y un menor fueron imputados por un hecho sobre ruta provincial 5, donde sustrajeron productos agroquímicos que fueron encontrados entre arbustos.

Policiales 04/01/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2023-12-29-at-19.09.31-1-1024x461
Forzaron el portón del galpón y lograron ingresar

FRENTE A FRENTE.-La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la Delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a dos hombres de 19 años, uno de 21 años y un menor de 17 años como coautores del delito de robo agravado en despoblado y en banda.

El hecho ocurrió en el kilómetro 94 de la ruta provincial 5, a la altura de Las Lajitas, donde personas desconocidas violentaron el portón de acceso del galpón de una empresa y sustrajeron productos agroquímicos.

Personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística trabajó en el lugar y detectaron en las inmediaciones, 44 cajas de funguicida ocultas en una cortina de arbustos.

Se logró individualizar a los cuatro acusados como sospechosos de haber cometido el ilícito y se les secuestró indumentaria, un vehículo, celulares y otros elementos.

Desde la Fiscalía se solicitó que estas personas, quienes cuentan con antecedentes delictivos, permanezcan detenidos, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para esclarecer el hecho, tales como análisis de comunicaciones, de cámaras de seguridad y otras.

Te puede interesar
Lo más visto