Abre nuevamente el balneario Xamena: ingreso gratis solo por este día

Tras un intenso trabajo de la nueva gestión municipal, el balneario Xamena inaugurará la temporada 2024 este sábado de manera gratuita solo por la ocasión.

Salta 02/01/2024 Nicolás Nicolás
xamena-1
Balneario Carlos Xamena retoma sus actividades

FRENTE A FRENTE.-La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad habilitará el sábado 6 de enero el balneario Carlos Xamena, abriendo así la temporada de verano 2024. La apertura será a las 13 y se extenderá hasta las 18:30.

El ingreso será sin costo para todos los vecinos que disfrutarán de un espacio seguro y cerrado. Los Reyes Magos visitarán a los más pequeños y habrá un show de música junto a “El Teclado del Zurdo”, Carlitos Melian y muchas sorpresas más.

La Escuela de Emprendedores instalará un sector con emprendedores gastronómicos y de otros rubros, provenientes de diferentes puntos de la ciudad.

Además, los profesores e instructores de la Agencia de Deportes Salta realizarán una serie de actividades durante el encuentro, que incluirá: sorteos, juegos de destrezas, entre otros.

Funcionamiento general

Tras la apertura, el predio municipal funcionará de martes a domingos de 13 a 18:30, permaneciendo los lunes cerrado para la limpieza integral del lugar. El precio fijado para adultos es de $500 y los menores $400.

Te puede interesar
Lo más visto