
Un trabajador habría perdido la vida luego de ser electrocutado, mientras trabajaba en una obra en construcción.
Un trabajador habría perdido la vida luego de ser electrocutado, mientras trabajaba en una obra en construcción.
El hecho se enmarcaría en una creciente ola de robos a empresas de servicios públicos, quienes más de una vez denunciaron la sustracción de cables, medidores y otros equipos que contienen cobre, que son vendidos rápidamente en chatarrerías debido a su alta demanda y fácil comercialización.
Medios locales informaron que el cuerpo del joven permaneció tendido en el suelo durante horas, ya que las difíciles condiciones climáticas dificultaron su traslado.
En algunos medios y redes sociales se informó que había fallecido mientras trabajaba en negro. Luis Velarde, padre del joven, negó esa versión. Sostuvo que fue un accidente y murió en la casa donde se hospedaba en Buenos Aires
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Subieron a la vereda a toda velocidad y lo embistieron. El menor debió ser derivado a Salta por la gravedad de las heridas. El conductor señaló que se apunó y habría sufrido una descompensación.
Se trata de un joven soldado de 21 años, se investiga si se debe a un homicidio o a un suicidio.
Martín Llaryora (Córdoba), Maxi Pullaro (Santa Fe), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Claudio Vidal (Santa Cruz) se reunieron para anunciar un nuevo espacio de cara a las elecciones legislativas en octubre.
Con esta ya van tres las operaciones bancarias realizadas por el gobierno a cuentas equivocadas. Las autoridades ya dieron aviso a los bancos involucrados e investigan como es que el dinero fue a parar en la cuenta que no debía, en esta oportunidad se trata de $90.000.000.