
La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.


FRENTE A FRENTE.-En la tarde salteña ocurrió una lamentable tragedia, un empleado que se encontraba trabajando en una obra en construcción sobre calle 10 de Octubre y Urquiza, perdió la vida luego de recibir lo que aparentemente fue una descarga eléctrica.
Inmediatamente, al lugar se hicieron presentes los servicios de salud, quienes trasladador a la persona hacia el hospital San Bernardo, aun con signos vitales. Sin embargo, el trágico desenlace se dio poco antes de llegar a destino.
En el lugar se encuentra personal de EDESA, trabajando para investigar la falla que pudo haber causado el deceso del trabajador.

La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.

La Municipalidad se encuentra trabajando entre las calles Corrientes y Zabala mediante tareas de hormigonado. Similares acciones ya se realizaron entre Cnel. Vidt y Zabala. Se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Se secuestraron más de 10 motocicletas, aunque la mayoría por falta de documentación. Esto demuestra que la comunidad salteña está acatando las recomendaciones y utiliza el casco. Este tipo de operativos se seguirán efectuando en distintos puntos de la ciudad.

Cuatro ladrones ingresaron a su domicilio en La Unión, Rivadavia Banda Sur. Lo golpearon y maniataron a su familia. Huyeron en su camioneta y la abandonaron.

Soledad Cabrera despistó a la altura de Altos de Medeiros debido a las intensas lluvias. Pese a la magnitud del impacto contra una luminaria, tanto la mandataria como sus familiares resultaron ilesos.

Esta tarde, se limpiaron rejillas de desagües pluviales, además, se retiró una rama de gran porte que estaba a punto de caerse en el natatorio Perón.


El hecho ocurrió esta mañana en calle Zuviría al 2000.

El conductor permanece a disposición de la justicia mientras se completan las diligencias sobre el origen del vehículo y se evalúan los cargos por abandono de persona y conducción bajo efectos del alcohol.

Una vecina escuchó los gritos, grabó la escena y dio aviso. La intervención permitió que la Justicia y la Secretaría de Niñez de Lomas de Zamora pusieran a salvo a la menor.

A través de seis allanamientos simultáneos en los barrios Unión, Universitario y Justicia, la Policía de la Provincia desarticuló varios puntos de venta de estupefacientes. La investigación se inició gracias a denuncias anónimas de vecinos.

Uriel Giménez, el "Rochito" de solo 12 años, terminó su corta vida en el asiento de un auto robado. Armas, fotos en redes sociales y un prontuario que estremece: ¿Es hora de bajar la edad de imputabilidad en Argentina?