
Se trata de tres mujeres y un hombre vinculados a una investigación por diversos hechos delictivos cometidos en perjuicio de sucursales de una farmacia en la zona centro de la ciudad de Salta.
Se trata de tres mujeres y un hombre vinculados a una investigación por diversos hechos delictivos cometidos en perjuicio de sucursales de una farmacia en la zona centro de la ciudad de Salta.
El ilícito ocurrió el pasado 24 de julio por la madrugada, cuando tras violentar el vidrio de un ventanal, sustrajeron diversos bienes valuados en más de un millón de pesos.
Las farmacias atraviesan una profunda crisis, con problemas directos con obras sociales, entre perdida de descuentos y atrasos en las coberturas.
Se contará con una guardia matutina para venta de medicamentos e insumos por urgencia. El Centro Operativo de la Obra Social atenderá durante las 24 horas.
Estimó que las pérdidas materiales están valuadas en 10 millones de pesos. Se trataba de una farmacia familiar, que funcionaba hace 10 años, sobre la calle Las Golondrinas.
El acusado, quien se desempeñó como cajero durante un mes a prueba en una farmacia céntrica, fue captado por las cámaras de seguridad sustrayendo dinero.
Su esposa, Nadine Heredia, recibió la misma pena. Ambos están acusados de lavado de activos.
El Intendente Emiliano Durand, firmó y promulgó la ley, antes de los festejos por el aniversario de la ciudad de Salta.
Efectivos de la Comisaría 8 de Capital recuperaron un teléfono celular sustraído. Durante la intervención se secuestraron otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.
Mientras que en todo el país se avanza con la auditoría sobre las pensiones no contributivas por invalidez, Salta quedó en el centro de una escandalosa investigación judicial por la existencia de casi 20 mil pensiones no contributivas por invalidez que estarían siendo cobradas de forma fraudulenta.