
Se trata de tres mujeres y un hombre vinculados a una investigación por diversos hechos delictivos cometidos en perjuicio de sucursales de una farmacia en la zona centro de la ciudad de Salta.

Se trata de tres mujeres y un hombre vinculados a una investigación por diversos hechos delictivos cometidos en perjuicio de sucursales de una farmacia en la zona centro de la ciudad de Salta.

El ilícito ocurrió el pasado 24 de julio por la madrugada, cuando tras violentar el vidrio de un ventanal, sustrajeron diversos bienes valuados en más de un millón de pesos.

Las farmacias atraviesan una profunda crisis, con problemas directos con obras sociales, entre perdida de descuentos y atrasos en las coberturas.

Se contará con una guardia matutina para venta de medicamentos e insumos por urgencia. El Centro Operativo de la Obra Social atenderá durante las 24 horas.

Estimó que las pérdidas materiales están valuadas en 10 millones de pesos. Se trataba de una farmacia familiar, que funcionaba hace 10 años, sobre la calle Las Golondrinas.

El acusado, quien se desempeñó como cajero durante un mes a prueba en una farmacia céntrica, fue captado por las cámaras de seguridad sustrayendo dinero.

Una pelea en pleno pasillo del mercado derivó en golpes, cortes y fuerte presencia policial. La agresión, que involucró a dos mujeres con conflictos previos, habría sido motivada por un problema sentimental.

Una pelea ocurrió en Güemes, al grito de “Matalo, mandalo al hospital”, un adolescente fue brutalmente agredido a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio La Florida, en la ciudad de Jesús María.

Sucedió sobre la ruta nacional 68, donde tras la colisión entre una motocicleta y un camión, falleció un hombre.

El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.