
Una persecución que habría iniciado en el peaje en la entrada de Salta, terminó de manera trágica.
Una persecución que habría iniciado en el peaje en la entrada de Salta, terminó de manera trágica.
Estará desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de diciembre, en el horario de 9.30 a 13 en el Centro Integrador Comunitario ubicado en la calle M. Estrada.
Debido al incremento de la inseguridad en distintos barrios de la zona este, la policía desplegó un operativo calificado ''De alto impacto''.
El macabro hallazgo se produjo el día de ayer en la zona este de la capital salteña, cuando unos obreros realizaban excavaciones.
El vehículo circulaba por Avda Delgadillo, en la zona este de la ciudad, cuando por motivos a establecer perdió el control del rodado y terminó colisionando con una vivienda.
Dos trabajadores de la reconocida empresa fueron enviados a realizar tareas en San Antonio de los Cobres, pese a que se conocía que el lugar estaba siendo azotado por una tormenta de nieve. El vehículo en el que desplazaban quedó enterrado y permanecieron 18 horas varados.
El hombre de más de 60 años, contactó una joven a través de Tinder, luego de un intercambio de mensajes durante al rededor de tres meses lo visitó en su casa, sin imaginar que estaba por suceder algo terrible.
La oficial fue sorprendida por tres motochorros cuando iba a tomar un colectivo para ir a trabajar.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal. Es de grandes dimensiones, similar a un galpón, la cual iba a ser utilizada con fines comerciales. Hoy se inició con la demolición de la estructura con la colaboración de los dueños.
La acusación se refiere a un mensaje enviado a través de Facebook en diciembre de 2024, tras la muerte del trabajador de frontera Fernando Gómez. La investigación, que sigue su curso en la justicia federal, vinculó al acusado con la amenaza a la funcionaria nacional.