
Se viene una nueva baja de temperaturas y fuertes tormentas para alguna zonas de la provincia de Salta.

Se viene una nueva baja de temperaturas y fuertes tormentas para alguna zonas de la provincia de Salta.

Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore

Las tormentas parecen no querer irse de Salta, en medio de la ola de calor, las precipitaciones continuarían.

La lluvia parece no querer ceder, se lanzó una alerta amarilla para gran parte de la provincia de Salta.

Varias zonas de la provincia salteña se encuentra bajo alerta amarilla por posibles tormentas.

EDESA comunicó a sus usuarios que se encuentra trabajando para reestablecer el servicio de suministro eléctrico en la ciudad

Este martes, las condiciones climáticas no variarán, las tormentas seguirán presente en la ciudad.

Para esta noche, el Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre posibles tormentas eléctricas en gran parte de la provincia

El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.

El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.

Tres operarios municipales del área de Obras Públicas sufrieron una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaban en la instalación del tradicional arbolito navideño en la plaza del barrio San Jorge.

Un joven que asistió por una emergencia terminó en una situación de violencia inusitada dentro del hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera, donde acusa a un profesional de la salud de haberlo agredido tras una fuerte discusión. El hecho desató una investigación interna y la separación preventiva del facultativo.

El registro, filmado dentro de la Unidad Carcelaria N.º 1, expuso nuevamente la falta de control en el penal salteño. Los internos aparecen usando celulares, prohibidos por normativa, y el caso reaviva el debate sobre seguridad, hacinamiento y fallas estructurales en el sistema penitenciario.