
Se trabaja en el acondicionamiento del espacio, mantenimiento y arreglo de juegos, áreas de esparcimiento y deportivas, entre otras. Se realizan en el marco del Plan Integrador de Recuperación de Plazas del municipio. Prevén finalizar en dos meses.
Se trabaja en el acondicionamiento del espacio, mantenimiento y arreglo de juegos, áreas de esparcimiento y deportivas, entre otras. Se realizan en el marco del Plan Integrador de Recuperación de Plazas del municipio. Prevén finalizar en dos meses.
Los trabajos consisten en mejoramiento de: canteros, colocación de ornamentales, poda en arbustos y árboles, además, instalación y acondicionamiento de juegos infantiles y limpieza general. El objetivo es que los vecinos disfruten de un espacio agradable y cuidado.
La actividad se desarrolló en la plaza Papa Francisco, donde el municipio recientemente realizó diversos arreglos y mantenimientos. Los vecinos disfrutaron de juegos tipo kermes, música y sorteos.
Será el 30 de agosto en el horario de 16 a 18 en la plaza principal de la barriada. Los vecinos disfrutarán de juegos, música, premios y de una rica merienda con productos de la Panadería Social.
Los trabajos permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia acumulada en las calzadas. A partir de hoy se libera el tránsito en la calle Lamadrid entre San Juan y San Luis.
El espacio se encuentra en barrio Limache, según una ordenanza, en el lugar debía construirse una plaza pero actualmente la utilizan como cancha de fútbol con fines de lucro.
La semana que viene el operativo se realizará de 9.30 a 12.30 en Progreso, Sta. Lucía y Arenales. Sera por orden de llegada.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.