
Se trata de una persona de Chaco, que fue picado en en momentos diferentes por dos mosquitos Aedes aegypti y contrajo dos serotipos de la enfermedad.

Un transeúnte alertó a la policía tras encontrar un cuerpo sin vida en una finca cercana al río Wierna. El rescate se realizó al día siguiente debido a la complejidad del terreno. La Fiscalía espera los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las circunstancias del hecho.

El secretario de Tránsito, Matías Assennato, confirmó que los dispositivos comenzarán a operar entre enero y febrero. Las primeras cámaras estarán ubicadas en la rotonda del Club Universitario y en otros tramos hacia el sur y el oeste.

La intervención se realizó anoche en calle Río de la Viña. Al identificar al sujeto, se detectó que tenía pedido de captura.

La mujer de 32 años apareció sin vida a la vera de un camino en La Merced. Su familia cuestiona la hipótesis oficial de suicidio y apunta a contradicciones entre quienes estuvieron con ella horas antes del hallazgo.

Los ladrones actuaron a cara descubierta y se llevaron más de $250.000 en efectivo, destinados al pago de proveedores, además de equipos informáticos. El dueño lamentó el impacto en las 25 familias que dependen del negocio.