
Es un trabajo entre el Departamento Bomberos de la Policía y el área de Control Comercial del Municipio capitalino.

Es un trabajo entre el Departamento Bomberos de la Policía y el área de Control Comercial del Municipio capitalino.

nte un nuevo hecho de presunta intoxicación de al menos ocho alumnos de un establecimiento escolar de calle Alvarado de la ciudad de Salta, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías en turno la clausura por 72 horas y una serie de medidas tendientes a esclarecer los sucedido.

Personal de control comercial tomó intervención en un inmueble ubicado en Dean Funes y Caseros, donde se llevaba a cabo una fiesta electrónica clandestina. Los vecinos venían denunciando dicha actividad desde el mes de enero.

La Policía realizó estrictas inspecciones que derivaron en infracciones y la clausura de locales comerciales en la zona centro de la ciudad.

El hombre, que cuenta con un amplio historial delictivo, reclamaba la restitución de un celular secuestrado en una causa penal, obligando a la intervención del Grupo GOPAR y al corte temporal de la actividad en el centro de la ciudad.

Personal de Bienestar Animal brindará el servicio desde el martes 9 al viernes 12 en el horario de 9.30 a 12 en los barrios El Círculo 6, 20 de Febrero, Solidaridad y Pablo Saravia. La atención es gratuita y por orden de llegada.

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta informaron que se inició el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta. Esto se solicitó por parte de los sectores del transporte impropio, debido al contexto económico actual.

Efectivos del DSU de Salta presentaron un escrito donde señalan presiones laborales, traslados arbitrarios, irregularidades internas y presunto favoritismo por parte de los jefes Raúl Daniel Acuña y Darío Guzmán. Reclaman la intervención urgente de la Jefatura y del Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió durante la tarde del 23 de noviembre, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre fue encontrado herido en la vía pública y posteriormente falleció en el hospital San Bernardo.