
Es un trabajo entre el Departamento Bomberos de la Policía y el área de Control Comercial del Municipio capitalino.
Es un trabajo entre el Departamento Bomberos de la Policía y el área de Control Comercial del Municipio capitalino.
nte un nuevo hecho de presunta intoxicación de al menos ocho alumnos de un establecimiento escolar de calle Alvarado de la ciudad de Salta, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías en turno la clausura por 72 horas y una serie de medidas tendientes a esclarecer los sucedido.
Personal de control comercial tomó intervención en un inmueble ubicado en Dean Funes y Caseros, donde se llevaba a cabo una fiesta electrónica clandestina. Los vecinos venían denunciando dicha actividad desde el mes de enero.
La Policía realizó estrictas inspecciones que derivaron en infracciones y la clausura de locales comerciales en la zona centro de la ciudad.
El hecho ocurrió en la localidad de Ballivián cuando el joven de 23 años y un menor al que conocía de la vida, compartían bebidas alcohólicas.
El niño irrumpió desde un costado del camino y comenzó a correr a un policía y a otras personas allí presentes con un cuchillo en la mano.
UTA Salta dio la confirmación, el próximo 10 de abril se decidió respetar la conciliación obligatoria y continuar con las actividades.
Durante la noche de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la zona sur de la ciudad.
Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia en un allanamiento realizado hoy en barrio El Tribuno. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma