
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.
De acuerdo con lo relatado, un hombre acompañado de su perro subieron al cerro San Bernardo, pero tuvo un trágico desenlace.
os vecinos increparon a la mujer mientras lloraba por el fallecimiento de su mascota y además la Policía le secuestró el vehículo porque estaba mal estacionado
El dueño del perro relató como fue el momento en que el gendarme, le disparo a su perro de avanzada edad, y luego fue a limpiar las pruebas del delito.
Se trata de un oficial jefe, quien en circunstancias que se investigan, habría realizado disparos con un arma de fuego a un perro, causando su muerte.
Un hecho gravísimo se produjo en horas de la mañana del 1º de mayo, cuando una joven transitaba con dirección a la vivienda de sus padres ubicada en la zona oeste de Tartagal en la zona alta de Villa Güemes más conocida como barrio La Loma, cuando fue atacada por un animal que se encontraba solo, suelto, sin correa ni bozal.
Los carniceros denunciaron a la mujer y cuando la policía se apersonó en su domicilio ella dio una insólita explicación.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Una mujer de 45 años fue sorprendida manejando una Toyota Hilux en estado de ebriedad en la rotonda de la UCASAL. No quiso descender del vehículo, lo que agravó su situación. Perdió la licencia, todos los puntos del scoring y le secuestraron la camioneta. El caso fue calificado como más grave que la alcoholemia en sí.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
una mujer embarazada de 30 semanas debió ser sometida a una cesárea de emergencia, luego de protagonizar un terrible accidente junto a sus hijos menores de edad. Debido a la violencia del impacto, todos debieron ser trasladados a distintos centros médicos.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada