
De acuerdo con lo relatado, un hombre acompañado de su perro subieron al cerro San Bernardo, pero tuvo un trágico desenlace.
De acuerdo con lo relatado, un hombre acompañado de su perro subieron al cerro San Bernardo, pero tuvo un trágico desenlace.
os vecinos increparon a la mujer mientras lloraba por el fallecimiento de su mascota y además la Policía le secuestró el vehículo porque estaba mal estacionado
El dueño del perro relató como fue el momento en que el gendarme, le disparo a su perro de avanzada edad, y luego fue a limpiar las pruebas del delito.
Se trata de un oficial jefe, quien en circunstancias que se investigan, habría realizado disparos con un arma de fuego a un perro, causando su muerte.
Un hecho gravísimo se produjo en horas de la mañana del 1º de mayo, cuando una joven transitaba con dirección a la vivienda de sus padres ubicada en la zona oeste de Tartagal en la zona alta de Villa Güemes más conocida como barrio La Loma, cuando fue atacada por un animal que se encontraba solo, suelto, sin correa ni bozal.
Los carniceros denunciaron a la mujer y cuando la policía se apersonó en su domicilio ella dio una insólita explicación.
Su esposa, Nadine Heredia, recibió la misma pena. Ambos están acusados de lavado de activos.
La investigación inició ante las sospechas de ciertas prácticas desplegadas por los acusados, que atentaron contra el bienestar superior de los niños, niñas y adolescentes alojados en el dispositivo de protección.
Efectivos de la Comisaría 8 de Capital recuperaron un teléfono celular sustraído. Durante la intervención se secuestraron otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.
Mientras que en todo el país se avanza con la auditoría sobre las pensiones no contributivas por invalidez, Salta quedó en el centro de una escandalosa investigación judicial por la existencia de casi 20 mil pensiones no contributivas por invalidez que estarían siendo cobradas de forma fraudulenta.