
Esperaba en el centro de salud de Villa Lavalle y fue atacado con un cuchillo
Ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue agredido en la vía pública y resultó herido de gravedad.

Ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue agredido en la vía pública y resultó herido de gravedad.

Momentos de extrema tensión se vivieron en el barrio de Monserrat, en donde el hermano del dueño de un restaurante amenazó a un empleado y le puso un cuchillo en el cuello, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a un hombre de 48 años en un bodegón de Balvanera, ubicado en Callao y Rivadavia, que había intentado apuñalarlo con un cuchillo tipo Tramontina. La secuencia ocurrió este martes cerca de las 22.50 y quedó grabada en video.

Un hombre de 70 años fue condenado a once años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en grado de tentativa.

Hoy, alrededor de las 5 horas, cuando personal de la Comisaria N° 5 se encontraban realizando control vehicular en calle 20 de Febrero ingreso a la Localidad de Aguas Blancas fiscalizaron un automóvil, donde los ocupantes al advertir la presencia policial mostraban nerviosismo.

La denunciante es una profesional médica que se desempeña en el Hospital San Bernardo, a donde se dirigía esta mañana para prestar servicio, portando una mochila con sus pertenencias.

Efectivos motorizados intervinieron tras una alerta al 911 en barrio 23 de Agosto. Secuestraron el celular sustraído y el arma utilizada para amedrentar a la víctima.

El altercado ocurrió en horario comercial ante la mirada de decenas de transeúntes. Comerciantes debieron intervenir para separar a los agresores antes de la llegada de la Policía.

El funcionario de la ciudad de Itumbiara publicó un escalofriante mensaje en redes sociales antes de perpetrar el crimen. El gobernador de Goiás y la alcaldía local decretaron luto oficial.

La Municipalidad realizó un nuevo operativo en sectores donde se producían reuniones de grupos antagónicos que generaban inseguridad, impacto ambiental y en ocasiones quema de pastizales. Las tareas se concretaron junto a los guardaparques y a la Policía de Salta.

Los sospechosos se hacían pasar por fuerzas de seguridad y montaron un puesto vehicular ilegal. Investigan si integraban una banda dedicada a los “piratas del asfalto”.