
Ente Regulador contra comerciantes: ¿Estaban todos "colgados" de la red eléctrica?
Desde el Ente Regulador sacaron a la luz un preocupante dato.
Desde el Ente Regulador sacaron a la luz un preocupante dato.
Este día martes, varios barrios de la ciudad de Salta se quedarán sin luz por arreglos en redes de media tensión.
El operativo continúa efectuándose en distintos puntos del microcentro. En la ocasión, la Municipalidad trabajó sobre calle Mitre desde Santiago del Estero hasta España.
El operativo se realizó esta mañana con el objetivo de brindar mayor seguridad para las personas y reducir la contaminación visual.
Tarde accidentada en Av. Tavella, un camión se llevó puesto cableado y postes en la zona.
Descubrieron una camioneta frente a un hospital que tenía dentro a cuatro delincuentes fallecidos producto de una descarga eléctrica.
Los cables que se encuentren operativos se los acondiciona de manera segura para evitar que caigan o permanezcan oscilantes. Para ello, cada empresa participa del operativo tanto de ordenamiento como de despeje.
Ocurrió esta semana en la ciudad chaqueña de Resistencia. Las autoridades buscan identificar al autor del hecho
Se trata de Ezequiel Francisco Curaba, quien estaba en situación de calle y falleció luego de ser electrocutado tras intentar robar cables de alta tensión.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.