
Imputaron a cinco gendarmes involucrados en el operativo donde murió un bagayero
Cinco personas del cuerpo fueron imputados tras los incidentes donde una persona perdió la vida y otras resultaron heridas
Cinco personas del cuerpo fueron imputados tras los incidentes donde una persona perdió la vida y otras resultaron heridas
Graves fueron las consecuencias tras los enfrentamientos entre Gendarmería Nacional y bagayeros por el Plan Güemes.
En un operativo llevado a cabo por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), un colectivo que se dirigía a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la provincia de Salta, fue detenido al detectarse que transportaba a tres menores de edad sin la documentación necesaria. Además, los menores no figuraban en la lista de pasajeros del servicio.
Graves incidentes ocurrieron en la frontera salteña con Bolivia, donde se reportaría incluso la muerte de una persona tras enfrentamientos con gendarmeria.
Los efectivos del Escuadrón 61, ante testigos, abrieron las mochilas y constataron la presencia de paquetes envueltos en cinta color verde con 47 kilos 165 gramos de cocaína y en tres paquetes similares, el resultado fue negativo para cocaína.
Los efectivos de la Sección “28 de Julio”, dependiente del Escuadrón 20 “Orán”, con el apoyo del personal de la Unidad de Reconocimiento “Mosconi”, llevaron a cabo la inspección de un vehículo Volkswagen que circulaba en dirección norte-sur.
Una persona de nacionalidad extranjera intentó pasar un control de gendarmería con 70 celulares escondidos entre sus vestimentas.
Gendarmería Nacional, en base a investigaciones previas, logró interceptar un vehículo proveniente de Salta, con destino final a Mendoza
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.