
Integrantes de la Sección “28 de Julio”, dependiente del Escuadrón 20 “Orán” de Gendarmería Nacional, detuvieron a una mujer y su hija que viajaban como pasajeras en un remís sobre la Ruta Nacional N° 50, a la altura del kilómetro 46.
Integrantes de la Sección “28 de Julio”, dependiente del Escuadrón 20 “Orán” de Gendarmería Nacional, detuvieron a una mujer y su hija que viajaban como pasajeras en un remís sobre la Ruta Nacional N° 50, a la altura del kilómetro 46.
Cinco personas del cuerpo fueron imputados tras los incidentes donde una persona perdió la vida y otras resultaron heridas
Graves fueron las consecuencias tras los enfrentamientos entre Gendarmería Nacional y bagayeros por el Plan Güemes.
En un operativo llevado a cabo por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), un colectivo que se dirigía a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la provincia de Salta, fue detenido al detectarse que transportaba a tres menores de edad sin la documentación necesaria. Además, los menores no figuraban en la lista de pasajeros del servicio.
Graves incidentes ocurrieron en la frontera salteña con Bolivia, donde se reportaría incluso la muerte de una persona tras enfrentamientos con gendarmeria.
Los efectivos del Escuadrón 61, ante testigos, abrieron las mochilas y constataron la presencia de paquetes envueltos en cinta color verde con 47 kilos 165 gramos de cocaína y en tres paquetes similares, el resultado fue negativo para cocaína.
Los efectivos de la Sección “28 de Julio”, dependiente del Escuadrón 20 “Orán”, con el apoyo del personal de la Unidad de Reconocimiento “Mosconi”, llevaron a cabo la inspección de un vehículo Volkswagen que circulaba en dirección norte-sur.
Una persona de nacionalidad extranjera intentó pasar un control de gendarmería con 70 celulares escondidos entre sus vestimentas.
Gendarmería Nacional, en base a investigaciones previas, logró interceptar un vehículo proveniente de Salta, con destino final a Mendoza
Una mujer llegó desde Tokio con un pasaporte de un país inexistente: Torenza. Ahora sospechan que el video fue generado con inteligencia artificial.
Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.
El insólito hallazgo se produjo en la mañana de este viernes en el barrio Bicentenario de Embarcación, donde un yacaré apareció entre las viviendas. Vecinos alertaron a la Policía, que logró capturarlo sin herirlo. El ejemplar será liberado por la Policía Rural y Ambiental de Pichanal en una zona segura.
Los trabajos de repavimentación se realizaron entre la avenida Jujuy e Ituzaingó.
El hombre fue hallado sin vida en una ladera del cerro San Bernardo. La Policía investiga las causas del hecho.