
Al inicio del ataque, la víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 911. El celular permaneció conectado por lo que quedó registrada la situación.
Dos vehículos impactaron fuertemente y terminaron por destruir el frente de una casa en calle 10 de Octubre.
Policiales21/05/2025FRENTE A FRENTE.-El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:30 en la esquina de calle 10 de Octubre y pasaje Ruiz de los Llanos, a pocos metros de avenida San Martín.
Según testigos, una camioneta Fiat y un Volkswagen Gol perdieron el control, colisionaron entre sí y terminaron trepandosé a la vereda, impactando de lleno contra la pared y la verja de una vivienda ubicada en la esquina del pasaje.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad, solo daños materiales tanto en los involucrados como para el dueño de la propiedad.
En el lugar trabajó personal municipal de tránsito, realizando las averiguaciones correspondientes.
Al inicio del ataque, la víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 911. El celular permaneció conectado por lo que quedó registrada la situación.
Seis personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Los procedimientos se realizaron en siete inmuebles.
Fue sorprendido por los propietarios cuando ingresó por tercera vez al domicilio con fines delictivos. Se resistió a ser demorado y un familiar intentó impedir su detención de manera violenta.
Dos personas quedaron a disposición de la Justicia. Se secuestro droga y dinero. Intervinieron las Fiscalías Penales 5 y 6.
Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia por la Policía de Salta. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron individualizados como sospechosos de haber arrebatado el teléfono a una mujer que se desplazaba en forma peatonal por ese barrio en horas de la tarde.
En la previa de un encuentro de NBA, un salteño tomo la pelota de básquet y empezó a hacer magia en las calles de New York
El panelista radial y televisivo, resultó electo en Buenos Aires, pero tiene una particular historia detrás que cuestionan varios.
El estremecedor caso sucedió en Mar del Plata y tanto la mujer como los menores fueron rescatados.
La sentencia se conocerá el jueves 22 de mayo.
Priscila Selena Quesada, desapareció el día viernes 16 del corriente mes, cuando salía de Orán con destino a Salta para realizar un tratamiento médico.