
River necesita ganar si no quiere complicar su clasificación a octavos de final.
FRENTE A FRENTE.-Después de las eliminaciones como locales de Rosario Central, Argentinos Juniors y Boca, el equipo millonario también quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura jugando en casa. Lo sacó Platense en la definición por penales (4-2), después de un empate 1-1 que consiguió el equipo de Marcelo Gallardo en la última jugada, de penal.
Vicente Taborda, un jugador de Boca que está a préstamo en Platense, abrió el marcador con una muy buena definición en el primer tiempo. Franco Mastantuono empató en el limite.
Hubo mucha polémica, primero Acuña no fue expulsado, tras una falta que ameritaba una doble amarilla y luego por la protesta de los jugadores visitantes tras la acción en la que desembocó la falta a Borja había sido un lateral para Platense que se marcó para River, desde allí salió la jugada del penal. Y los seis minutos adicionados, finalmente se hicieron 12, por las demoras de los jugadores visitantes y las quejas al cobrar la sanción. Después, el triunfo por penales descomprimió lo que sentían como una injusticia. Y la bronca fue de todo el resto del estadio.
Ya en la instancia de penales, aunque Armani despejó uno, sus compañeros no aportaron y la efectividad cayó del lado visitante. En total ya suman ocho, las definiciones consecutivas perdidas.
River necesita ganar si no quiere complicar su clasificación a octavos de final.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron contra las cuerdas luego de la ajustada derrota ante el Bayern Múnich.
Boca enfrenta al Bayern Múnich por la segunda fecha de fase de grupos del Mundial de Clubes desde las 22 horas.
El Millonario comenzó su participación en Seattle de la mejor manera gracias a los goles de Colidio, Driussi y Meza. Volverá a jugar el sábado ante Monterrey.
River comienza su travesía en el torneo, quizás frente al equipo más accesible de los que enfrentaron los equipos de Conmebol.
Boca empató con el Benfica y lo que sonaba a un buen resultado, se convirtió en bronca para la hinchada Xeneize por como sucedió.
El operativo fue realizado de manera sorpresiva por la Policía de la Ciudad, y no registró enfrentamientos ni detenciones.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.
''Chuquito'' perdió la vida, luego de una grave complicación que padeció durante el desfile en honor al General Martín Miguel de Güemes.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron contra las cuerdas luego de la ajustada derrota ante el Bayern Múnich.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.