
Este sábado habrá una Feria Circular en el parque San Martín
Agustín


En el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra el 17 de mayo, la Municipalidad realizará este sábado una Feria Circular en el parque San Martín.
Ramiro Ragno, director general de Educación Ambiental, detalló que “la actividad será de 10 a 20 hs en la Casita del parque San Martín, ubicada en la calle Mendoza 50”.
“Habrá stands de emprendedores e instituciones, quienes pondrán a la venta sus productos elaborados con materiales reciclados, también podrán hacer contactos y promocionar sus trabajos”, remarcó el funcionario.
“La jornada contará también con juegos y presentaciones de artistas para que haya diversión y entretenimiento todo el día”, destacó Ragno, quien añadió que “la misma será abierta y gratuita para el público en general”.



El Ministerio Público Fiscal se contactó con la madre que camina hacia Salta en reclamo de justicia


San Agustín: hallan a una mujer sin vida e investiga la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas

Avanza la demolición del viejo puente de Santa Lucía y ya proyectan la nueva estructura sobre el río Arenales

Indignación y repudio: se filmaron matando a golpes a una nutria y les iniciaron una causa penal

Tensión en Metán: Vecinos redujeron y ataron a un hombre acusado de abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal se contactó con la madre que camina hacia Salta en reclamo de justicia

Violencia y descontrol en barrio Palmeritas: entraron a una casa, amenazaron a una mujer y terminaron presos tras golpear a un policía


