
El juez Maldonado rechazó liberar al menor acusado del homicidio de Tiago Mendoza
El adolescente de 15 años continuará detenido en un instituto de menores mientras avanza la investigación por el crimen ocurrido en la plaza Santa Marta.
Personal policial lo identificó circulando en actitud sospechosa en las inmediaciones y tras intentar huir, se le secuestraron elementos cuya procedencia no pudo justificar.
Policiales06/05/2025FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 41 años como autor del delito de robo simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva en atención a sus antecedentes delictivos.
El hecho sucedió el pasado 2 de mayo en la zona macrocentro de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue anoticiado por vecinos de que su camioneta había sido violentada por personas desconocidas. Le sustrajeron herramientas y otros bienes de valor.
Alertado el personal policial, detectó la presencia sospechosa de un hombre que circulaba por las inmediaciones, quien intentó huir. Al momento de ser demorado, le secuestraron los elementos denunciados como sustraídos
El adolescente de 15 años continuará detenido en un instituto de menores mientras avanza la investigación por el crimen ocurrido en la plaza Santa Marta.
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
La intervención fue en Villa Cristina, durante un patrullaje preventivo. Un hombre fue demorado. Secuestraron el elemento. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:20 en el barrio San Benito, donde detuvieron a un masculino tras un incidente violento en el que portaba un arma de fuego y se opuso a la autoridad.
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 105. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la zona
Ambas bandas tenían atemorizados a los vecinos de la zona, a quienes habrían acosado y amenazado.
Recientemente, varios empresarios lo acusaron de amenazas y extorsión, y ahora se suma este nuevo caso que involucra un delito distinto: el robo en un hostal de Salta.
El local, que ya registraba antecedentes de clausura previas, permitía el ingreso de numerosa cantidad de personas que permanecían en el interior hasta las 10 de la mañana, con música a alto volumen.
El operativo había sido organizado para detener a Matías Cornejo, quien era buscado desde mayo por un crimen.
Dos violentos episodios ocurrieron este viernes en pleno centro de Salta. Vendedores ambulantes y carreros atacaron a golpes y con palos a trabajadoras municipales y policías. Hay heridos y se radicó una denuncia penal.
Dos mujeres policías protagonizaron una pelea a golpes dentro de la Seccional Nº 53 de Rodeíto, en el departamento San Pedro, presuntamente por un conflicto sentimental relacionado con un oficial de alto rango.