Otra vez, una persecución a un traficante terminó en siniestro vial

Esta vez, el hecho ocurrió en la Ruta Nacional 34, cuando una camioneta chocó en su huida de las autoridades.

Policiales24/04/2025NicolásNicolás
Captura de pantalla 2025-04-24 191841

FRENTE A FRENTE.-Efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” realizaban controles vehiculares sobre el paraje Tobantirenda, a la altura del kilómetro 1.484 de la Ruta Nacional N° 34. Le realizaron señas a una camioneta Ford F100, donde el conductor hizo caso omiso y ante el nerviosismo, realizó una mala maniobra que termino con el rodado impactando contra un árbol. El hombre descendió del vehículo y huyó a pie, en la oscuridad y la espesura del monte durante la noche.

En la camioneta, los gendarmes hallaron tres colchones de dos plazas, dos bases y dos respaldos de cama somier, una heladera no frost y otra bajo mesada. Todo parecia bajo control, hasta que apareció el can antinarcóticos ''Tota'' que reaccionó al pasar cerca de los electrodomésticos, marcando la posible presencia de sustancias ilícitas.

Ante la advertencia, los efectivos decidieron buscar en profundidad, encontrando un total de 10 kilos 720 gramos de cocaína. Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, que confirmaron el contenido de la droga, en presencia de testigos.

Finalmente, se logró dar con el propietario del cargamento, quien quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto