
Un ladrón se quedó dormido mientras intentaba robar una vivienda en Tartagal
Un brutal suceso ocurrió durante la tarde de este miércoles, donde un hombre resulto herido con un arma blanca
Policiales23/04/2025FRENTE A FRENTE.-Hoy en las primeras horas de la tarde, un brutal episodio ocurrió sobre las calles Juncosa y Juan Echeverría, en el barrio de Norte Grande.
Los gritos de un joven de aproximadamente 22 años encendió el alerta de los vecinos, quienes salieron a socorrerlo y lo encontraron completamente ensangrentado. Según testigos, aseguraron que un hombre conocido como ''Cabeza'' habría atacado al susodicho con un arma blanca, apuñalándolo al menos siete veces.
"Los gritos eran de terror. Cuando salí, el chico estaba todo ensangrentado. Tenía heridas en el cuello, la espalda y en las piernas. Apenas llegó la ambulancia, lo llevó en código rojo" pudo comentar un vecino para el medio Con Criterio Salta.
El atacante habría sorprendido al joven por detrás y le dio la primera puñalada. Luego lo redujo en el suelo y continuó con el ataque.
Actualmente el cuerpo de investigaciones se encuentra trabajando para determinar las causas y el responsable.
Un ladrón se quedó dormido mientras intentaba robar una vivienda en Tartagal
El procedimiento policial se originó esta mañana tras un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El procedimiento se realizó ayer en zona norte de Capital tras una alerta al Sistema de Emergencias 911 a cargo del Departamento Seguridad Urbana. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante la noche del jueves, ocurrió un siniestro vial en la zona norte que terminó con un vehículo dentro del canal de Av. Constitución
Intensificaron la búsqueda del excomisario Vicente Cordeyro, más de 100 efectivos policiales se movilizan.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.