
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada
El individuo habría ignorado la orden de detener el vehículo y habría acelerado la marcha del vehículo, colisionando a un efectivo policial. Se solicitaron medidas sustitutivas.
Policiales08/04/2025FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente a un hombre de 59 años de edad por la presunta comisión del delito de desobediencia a la autoridad y lesiones.
Las actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia realizada por un oficial ayudante, quien manifestó que durante la madrugada del 5 de abril, mientras cumplía funciones de supervisión en controles vehiculares, observó a una camioneta Ford azul que circulaba por calle Córdoba, sentido norte-sur.
El acusado, quien conducía el vehículo, habría desobedecido las señales de detención realizadas por el personal policial y continuado su marcha a gran velocidad. En esa maniobra, habría embestido a jefe de turno, provocándole lesiones en el pie derecho, para luego darse a la fuga.
El individuo continuó su recorrido por calle Córdoba, habría omitido las señales del semáforo en la intersección con calle Zavala, siguió hasta Virgilio Tedín, circulando luego en contramano por calle Catamarca, para proseguir por pasaje Temple. Finalmente, al girar bruscamente hacia calle Rondeau, habría colisionado con un Renault 9 que estaba estacionado.
Al ser asistido por personal policial, al acusado se le practicó test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 1.31 mg/l de alcohol en sangre, procediendo a su posterior demora.
Luego de concretada la audiencia de imputación, el fiscal Jovanovics solicitó al Juzgado de Garantías en turno la libertad del imputado bajo medidas sustitutivas, atento a que no cuenta con antecedentes penales. Las medidas impuestas incluyen la obligación de abstenerse de consumir bebidas alcohólicas o estupefacientes, entre otras, advirtiéndoe de que en caso de incumplimiento, se revocará el beneficio de la libertad y se pedirá su detención.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada
El hecho ocurrió en la ciudad de Orán, donde una familia fue sorprendida por un grupo de encapuchados que intentaron ingresar a su vivienda. En primera instancia fingieron ser policías, pero luego comenzó un forcejeo que terminó con un joven herido en el abdomen.
Ocurrió en Villa Lavalle. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Fue localizado durante un plan candado anoche en barrio Constituyente con el soporte de Centro Videovigilancia.
Una historia de película ocurrió en Ruta 34, cuando un ataque a tiros terminó con dos personas refugiándose en la comisaria olvidándose completamente del cargamento que llevaban dentro de su vehículo
Fueron encontrados en una excavación en el cementerio municipal de esa localidad. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, se dispusieron todas las medidas de rigor.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Una mujer de 45 años fue sorprendida manejando una Toyota Hilux en estado de ebriedad en la rotonda de la UCASAL. No quiso descender del vehículo, lo que agravó su situación. Perdió la licencia, todos los puntos del scoring y le secuestraron la camioneta. El caso fue calificado como más grave que la alcoholemia en sí.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
una mujer embarazada de 30 semanas debió ser sometida a una cesárea de emergencia, luego de protagonizar un terrible accidente junto a sus hijos menores de edad. Debido a la violencia del impacto, todos debieron ser trasladados a distintos centros médicos.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada