
Desarticulan una organización delictiva que transportaba drogas a otras provincias
Agustín


La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía, por medio de la División de Investigaciones contra la Narcocriminalidad de Capital, detuvo a miembros de una organización narcocriminal que operaba en Salta, Tucumán y Buenos Aires en el marco de una compleja investigación realizada por la Fiscalía Federal de Delitos Complejos.
En ese contexto, dos personas fueron detenidas en la terminal de ómnibus de Salta Capital cuando se disponían a trasladar más de 3 kilos de marihuana oculta en equipajes en un colectivo de larga distancia. El decomiso de droga equivale a más de 12800 dosis de marihuana.
Posteriormente se allanaron dos inmuebles en barrios de zona sur de la Capital donde se detuvieron a dos integrantes más de la organización narcocriminal. Se secuestraron una moto, celulares, entre otros elementos de interés para la causa.
Intervino también el Juzgado Federal 2 de Salta.


Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

¿Mercadería Fantasma?: Avanzan las acusaciones contra el primo de Bettina Romero por fraude en la Panadería Social

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta


