
Ocurrió en Rosario de Lerma, cerca del barrio 40 Viviendas, el conductor resultó muy golpeado y debió ser hospitalizado.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en la zona oeste de la ciudad, donde un hombre en estado eufórico, provocó disturbios entre los vecinos, dañó vehículos y viviendas, y profirió amenazas.
20/02/2025FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor de los delitos de daños (tres hechos) y amenazas (dos hechos) en concurso real.
Durante la audiencia de imputación, fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que permanezca detenido.
El sábado 15 por la tarde, vecinos del barrio Palermo, denunciaron haber sufrido daños en dos vehículos estacionados en la vía pública, así como en la ventana de una vivienda, y haber recibido amenazas de parte de un joven que reside en la zona y que se encontraba en estado eufórico.
Según relataron los damnificados, el individuo golpeó una camioneta, provocándole abolladuras, y dañó el parabrisas de un automóvil. Además arrojó piedras y utilizó palos para romper el vidrio de una ventana de una vivienda cercana.
Ocurrió en Rosario de Lerma, cerca del barrio 40 Viviendas, el conductor resultó muy golpeado y debió ser hospitalizado.
El jueves a las 10:30, el departamento de Calidad de Vida y Bromatología clausuró un establecimiento en la avenida Juan Domingo Perón y Lavalle, según informaron medios locales.
Vecinos del barrio La Paz han manifestado su frustración ante los recientes actos de vandalismo en la zona. Ante esta situación, anunciaron que implementarán medidas para proteger sus hogares.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía Rural y Ambiental durante un control preventivo en ruta provincial 29. Se secuestraron vizcachas sin vida. Intervino la Fiscalía Penal de Metán.
Según informó la policía tras recibir varias llamadas de vecinos al 911, las adolescentes caminaban cerca de la cancha del club Pucará cuando el auto, de color rojo, se detuvo a su lado en una zona rural.