
Motochorros robaron a un comerciante y este salió a cazarlos con su camioneta
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en la zona oeste de la ciudad, donde un hombre en estado eufórico, provocó disturbios entre los vecinos, dañó vehículos y viviendas, y profirió amenazas.
20/02/2025FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor de los delitos de daños (tres hechos) y amenazas (dos hechos) en concurso real.
Durante la audiencia de imputación, fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que permanezca detenido.
El sábado 15 por la tarde, vecinos del barrio Palermo, denunciaron haber sufrido daños en dos vehículos estacionados en la vía pública, así como en la ventana de una vivienda, y haber recibido amenazas de parte de un joven que reside en la zona y que se encontraba en estado eufórico.
Según relataron los damnificados, el individuo golpeó una camioneta, provocándole abolladuras, y dañó el parabrisas de un automóvil. Además arrojó piedras y utilizó palos para romper el vidrio de una ventana de una vivienda cercana.
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
El operativo se realizó en un local de zona norte. Fiambres, salchichas, leches, yogures, mantecas, quesos, cremas de leche y derivados fueron retirados de góndola, por corte de la cadena de frío. Se multó y clausuró preventivamente el local.
Ricardo Adrián Gerónimo fue baleado a la altura del estómago al llegar a su casa, siendo trasladado luego al hospital, donde sicarios intentaron ingresar para consumar el crimen. Cinco días después, el 6 de mayo, Raúl Fernando Martínez fue asesinado a tiros mientras esperaba su pedido en un puesto de comida.
Un taxista fue detenido con una gran cantidad de mercancía ilegal en su vehículo.
Un lamentable accidente ocurrió en Cerámica Alberdi, donde un trabajador perdió la vida cerca de un horno.