
El juez Maldonado rechazó liberar al menor acusado del homicidio de Tiago Mendoza
El adolescente de 15 años continuará detenido en un instituto de menores mientras avanza la investigación por el crimen ocurrido en la plaza Santa Marta.
Tras un violento robo a dos menores de edad, los familiares cazaron a los delincuentes y redujeron a uno de ellos hasta que llegó la policía.
Policiales23/01/2025FRENTE A FRENTE.-El violento hecho ocurrió en barrio Santa Ana III, cuando dos adolescentes fueron sorprendidos por un hombre de 21 años y una mujer de 19, quienes por medio de un arma blanca y una picana les robaron.
Posteriormente, familiares de las víctimas salieron a la "caza" de los delincuentes, logrando interceptarlos. La madre finalmente pudo reducir a la mujer. Por otro lado, el hombre logró huir tirando los objetos robados.
La Fiscalía imputó a la pareja por robo calificado, y horas después, el hombre se entregó en la comisaría, donde fue reconocido y detenido.
El adolescente de 15 años continuará detenido en un instituto de menores mientras avanza la investigación por el crimen ocurrido en la plaza Santa Marta.
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
La intervención fue en Villa Cristina, durante un patrullaje preventivo. Un hombre fue demorado. Secuestraron el elemento. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:20 en el barrio San Benito, donde detuvieron a un masculino tras un incidente violento en el que portaba un arma de fuego y se opuso a la autoridad.
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 105. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la zona
Ambas bandas tenían atemorizados a los vecinos de la zona, a quienes habrían acosado y amenazado.
Tras varios días desde su salida en el Puerto del Callao, lugar desde donde la imagen del Cristo crucificado viajo en 1592, llegaron a la Catedral Basílica de Salta tras hacer el camino en bicicleta.
Dos violentos episodios ocurrieron este viernes en pleno centro de Salta. Vendedores ambulantes y carreros atacaron a golpes y con palos a trabajadoras municipales y policías. Hay heridos y se radicó una denuncia penal.
Dos mujeres policías protagonizaron una pelea a golpes dentro de la Seccional Nº 53 de Rodeíto, en el departamento San Pedro, presuntamente por un conflicto sentimental relacionado con un oficial de alto rango.
Personal municipal efectuará distintos cortes y despejes en las calles cercanas a la Catedral y diferentes puntos de la ciudad.
El acusado se habría quitado la vida en la Alcaldía donde se encontraba detenido a la espera del juicio.