
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Ocurrió en barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta, cuando personas desconocidas ingresaron a una vivienda mediante escalamiento y sustrajeron un lavarropas.
Policiales17/01/2025FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de hurto calificado con escalamiento, luego de que fueran detenidos por su presunta participación en el robo de un electrodoméstico.
La denuncia fue realizada por una vecina del barrio Tres Cerritos, quien descubrió el jueves por la mañana que su lavarropas había sido sustraído durante la madrugada. Ante este hecho, alertó a la policía, que rápidamente desplegó un operativo en las cercanías del domicilio de la damnificada. Fue así que, en las proximidades, personal policial logró demorar a dos hombres sospechosos que portaban un lavarropas, cuya procedencia no pudieron justificar.
Tras la detención, se estableció que uno de los individuos es sobrino de la denunciante y que, según se conoció, padece una adicción a las sustancias estupefacientes.
En la audiencia de imputación, el Fiscal solicitó que ambos permanecieran detenidos mientras avanzan las investigaciones.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa.
Al advertir la presencia de los efectivos, un ciudadano emprendió una veloz huida, abandonando la carga.
La denuncia había sido realizada por una tía de la mujer, quien manifestó que desconocían su paradero.
Juana Ruiz viajó desde Joaquín V. González, hasta la capital salteña donde perdieron contacto con ella.
En la madrugada de hoy se registró un siniestro vial en zona sudeste, cuando un vehículo, que circulaba por inmediaciones de las canchas ubicadas al costado de Avenida Julio Espinoza, impactó contra un poste de luz.
Luego de que causara revuelo la denuncia realizada por una docente, con respecto a que no le permitían llevar una estufa para calefaccionar el aula, la Ministra Fiore aclaró que se trata de una normativa creada para evitar un colapso eléctrico en las escuelas.
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Se trata de dos puestos gastronómicos y un drugstore, que deberán retirarse en 30 días.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.