
Un ladrón se quedó dormido mientras intentaba robar una vivienda en Tartagal
Un hombre fue individualizado a partir del registro de cámaras de seguridad, como el sospechoso de haber sustraído un celular desde un colegio y de ingresar a una playa de estacionamiento en horas de la noche y apoderarse de la recaudación, violentando además, dos vehículos.
Policiales02/01/2025FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor de los delitos de hurto y robo simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva del sospechoso.
Uno de los hechos ocurrió en un colegio ubicado en calle Santiago del Estero al 500 de la ciudad de Salta, donde un hombre, simulando vender medias, ingresó a una de las oficinas y sustrajo el celular de una de las empleadas y el otro hecho ocurrió días después en una playa de estacionamiento de calle España, donde ingresó de manera ilegítima en horas de la noche y sustrajo dinero de la recaudación y causó daños en una motocicleta y en un automóvil.Ambos ilícitos fueron captados por cámaras de seguridad y con el trabajo del Grupo Investigativo Sector 2, se logró individualizar al sospechoso y solicitar su detención.
Un ladrón se quedó dormido mientras intentaba robar una vivienda en Tartagal
El procedimiento policial se originó esta mañana tras un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El procedimiento se realizó ayer en zona norte de Capital tras una alerta al Sistema de Emergencias 911 a cargo del Departamento Seguridad Urbana. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante la noche del jueves, ocurrió un siniestro vial en la zona norte que terminó con un vehículo dentro del canal de Av. Constitución
Intensificaron la búsqueda del excomisario Vicente Cordeyro, más de 100 efectivos policiales se movilizan.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.