



La Municipalidad de Salta culminó con las obras en dos plazas muy importantes de la ciudad, la Belgrano y Antofagasta.
Se ejecutó la puesta en valor en diferentes áreas de estos espacios como por ejemplo la recuperación y restauración de la fuente de agua. A lo largo del año, similares tareas se efectuaron en diversas plazas de la ciudad.
“Empezamos en junio con distintas obras como la restauración del monumento Belgrano. También restauramos el bebedero de piedra de la plaza, al igual que los baños públicos”, dijo Pablo Sánchez, coordinador del Área Centro de la ciudad.
Además, destacó que se hizo un trabajo de jardinería y paisajismo y se logró recuperar el agua de la fuente.
En la plaza Antofagasta, que está ubicada en frente de la estación de trenes, también se llevaron a cabo tareas de recuperación, como sucedió en la fuente.
Cabe destacar que se cumplió el objetivo de recuperar estos espacios de recreación y esparcimiento para que los salteños puedan disfrutar de los mismos.


Alerta por virus respiratorios: se registraron 235 casos de neumonía en una semana en Salta


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta



Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta




