
Condenaron a un hombre por romper a piedrazos el vidrio de un colectivo de SAETA
Agustín


El individuo, de 33 años se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando intentó subir al colectivo sin pagar el boleto. Ante la negativa del chofer, el sujeto comenzó a increparlo con frases amenazantes como "bajate nos hagamos cagar". Al bajar de la unidad, agarró una piedra y advirtió al conductor: "ahora cuando te vayas te voy a apedrear".
El chofer cerró las puertas del vehículo y al comenzar la marcha, el agresor arrojó la piedra contra la puerta de ingreso, rompiendo el vidrio. Inmediatamente se dio a la fuga en dirección a la Avenida Tavella, pero fue interceptado y detenido por personal policial de la motorizada.
En la audiencia flexible y multipropósito el juez de Garantías interviniente lo condenó por ser autor material y penalmente responsable del delito de daños calificados y le impuso la pena de tres meses de prisión de ejecución efectiva. También fue declarado reincidente por segunda vez atento a que ya contaba con condenas anteriores.
El hombre será trasladado a la Unidad Carcelaria 1, donde deberá someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas.


Caso Thiago: la abuela paterna asegura que ya existían denuncias por abandono y duda de la versión de la madre

La noche más fría del año: el Hogar de Noche asistió a 79 personas en situación de calle

Alerta por virus respiratorios: se registraron 235 casos de neumonía en una semana en Salta


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta



