
Desarticularon a una banda narcocriminal
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-Profesionales de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron un exitoso operativo en el que se desarticuló a una banda narco conformada por personas oriundas de Jujuy que operaban en Salta, Tucumán y otras provincias.
El procedimiento se realizó con más de 30 policías y canes antinarcóticos en el puesto de control Río Las Pavas. Se detuvo a personas vinculadas al narcotráfico transportando en vehículos particulares más de 35 kilos de marihuana fraccionados en distintos paquetes. En ese contexto, hubo allanamientos en Orán donde se secuestraron más 17 mil dólares y pesos argentinos entre otros elementos de interés para la causa.
La investigación se realizó durante varios meses a cargo de la Fiscalía Federal de Delitos Complejos de Salta. con el apoyo técnico de Gendarmería Nacional. Intervino el Juzgado Federal 2.


El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"


