
La mujer quiso pasar su sueldo completo a otra de sus cuentas y por un error de tipeo, la plata se fue a la cuenta de un hombre que reside en Misiones.
Un feroz episodio de violencia callejera se registró ayer jueves por la noche en el centro de San Miguel, en el conurbano bonaerense, cuando un hombre recibió una golpiza de parte de una familia por supuestamente abofetear a un chico de ocho años que había intentado arrebatarle el celular, en una secuencia filmada por testigos y viralizada en las últimas horas.
Salta06/12/2024Un feroz episodio de violencia callejera se registró ayer jueves por la noche en el centro de San Miguel, en el conurbano bonaerense, cuando un hombre recibió una golpiza de parte de una familia por supuestamente abofetear a un chico de ocho años que había intentado arrebatarle el celular, en una secuencia filmada por testigos y viralizada en las últimas horas.
El hecho ocurrió en la calle Perón al 1600. “¿Ahora querés hablar? ¿Por qué le pegaste? ¡La c... de tu madre!”, le grita el padre del chico en plena paliza: “¿Quién te está robando? ¿Quién te está robando?”
En el medio del ataque, el chico, con una sonrisa en la cara, como puede verse en las imágenes, intenta hurgarle el bolsillo al hombre ya caído en el piso mientras es pateado en la cara por el padre.
Luego, la madre interviene. “¡Es una criatura para que le levantes la mano!”, grita: “Nosotros somos los padres, si te faltó el respeto vení y decinos a nosotros. No tenías por qué pegarle un cachetazo, es una criatura”. Otra mujer le lanza, fuera de cámara: “Andate, hijo de mil puta, ¡andate!”
La secuencia fue alertada casi al instante vía WhatsApp por un vecino a los operadores de Ojos En Alerta, el sistema de cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel, que despachó un patrullero al lugar, pero el hombre atacado no quiso instar una denuncia.
Incluso, cuando el móvil policial llegó, ya se había ido del lugar.
“Es más, después de que lo golpearon, pasó un patrullero y no lo frenó”, completa una fuente en el municipio.
La mujer quiso pasar su sueldo completo a otra de sus cuentas y por un error de tipeo, la plata se fue a la cuenta de un hombre que reside en Misiones.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales, el operativo está a cargo del área de Ambiente y servicios públicos de la Municipalidad y se realizará el jueves 10 de 9 a 13.
La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
Novedad de la semana que termina es que el Gobierno de la Nación liberó el precio de las garrafas, medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación. “Se eliminan los precios de referencia. Los precios libres son la mejor brújula para un mercado sano”, escribió.
Por la temporada alta de invierno, las acciones preventivas en establecimientos turísticos se intensificaron. Las tareas comenzaron en Paseo de Los Poetas, plaza Alvarado y Paseo Güemes. Se pone énfasis en aspectos bromatológicos, edilicios y de seguridad.
El A11pl3Z es el último objeto interestelar que han detectado nuestros instrumentos. Pasará cerca de nosotros, a dos veces la distancia del Sol a la Tierra, y mucho más cerca de Júpiter
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.