
La Municipalidad realizó la limpieza del canal San Luis
Agustín


En el marco del plan de mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad realizó la limpieza del canal San Luis que se encontraba obstruido, generando problemas en el normal funcionamiento.
Ante esta situación, desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se dispuso la limpieza de dicho desagüe pluvial mediante tareas de desmalezado profundo y retiro de sedimentos y residuos.
Es importante destacar que, el canal San Luis es un desagüe pluvial cerrado al que sólo se puede acceder por los patios de las viviendas colindantes, por lo que también se informó a los vecinos sobre la importancia de evitar arrojar cualquier tipo de residuo dentro del canal.
Además, el mismo no sólo capta el agua de lluvia que cae en otras arterias de la zona sino también de la propia cisterna de la plaza Gurruchaga.



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Municipalidad de Salta: separan a tres inspectores acusados de cobrar coimas para agilizar trámites

Sancionaron a Edesa por facturación irregular y usuarios quedarán exentos de pagar cinco meses de energía



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"




