



En el marco del plan de mantenimiento del arbolado público y de las políticas de seguridad vial, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos puntos de la ciudad con tareas de poda de despeje en semáforos y señalética.
“Es muy importante dar respuesta inmediata a estos casos, muchos de los cuales son advertidos por los vecinos y otros por propio relevamiento del personal municipal”, expresó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “los operativos van a continuar todos los meses”.
Uno de los trabajos más recientes fue en la intersección de la avenida Belgrano y Pueyrredón donde un árbol de gran porte obstaculizaba la visión de los conductores de vehículos y peatones.
Similares acciones se realizarán próximamente en: Alvarado y Gorriti y en Vicente López y Ameghino por lo que se solicitará a los vecinos de la ciudad circular con precaución debido a la presencia de operarios y grúas.


Caso Thiago: la abuela paterna asegura que ya existían denuncias por abandono y duda de la versión de la madre

La noche más fría del año: el Hogar de Noche asistió a 79 personas en situación de calle

Alerta por virus respiratorios: se registraron 235 casos de neumonía en una semana en Salta


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''



