La Municipalidad realiza podas de despeje en semáforos y señalética

Los trabajos más recientes se llevaron a cabo en la intersección de la avenida Belgrano y Pueyrredón. El objetivo es brindar una mejor visibilidad a los conductores para prevenir posibles siniestros viales.
Salta27/11/2024AgustínAgustín
poda-de-despeje-3-scaled

En el marco del plan de mantenimiento del arbolado público y de las políticas de seguridad vial, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos puntos de la ciudad con tareas de poda de despeje en semáforos y señalética.

“Es muy importante dar respuesta inmediata a estos casos, muchos de los cuales son advertidos por los vecinos y otros por propio relevamiento del personal municipal”, expresó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “los operativos van a continuar todos los meses”.

Uno de los trabajos más recientes fue en la intersección de la avenida Belgrano y Pueyrredón donde un árbol de gran porte obstaculizaba la visión de los conductores de vehículos y peatones.

Similares acciones se realizarán próximamente en: Alvarado y Gorriti y en Vicente López y Ameghino por lo que se solicitará a los vecinos de la ciudad circular con precaución debido a la presencia de operarios y grúas.

 

Te puede interesar
720x405_102141_20220715110148

Mundial en clases: hoy los alumnos de la tarde lo verán en las escuelas

Nicolás
Salta22/06/2026
El Ministerio de Educación autorizó la transmisión del partido frente a Austria a las 14 horas dentro de los establecimientos. Habrá actividades pedagógicas y decoración temática, en una jornada donde la asistencia es obligatoria pero se prevé ausentismo. Contraste con La Rioja, que suspendió las clases.
Lo más visto