
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
FRENTE A FRENTE.-River empató 0-0 con Atlético Mineiro en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2024 y, por el 0-3 logrado por el Galo en el encuentro de ida en Belo Horizonte, quedó eliminado del certamen continental.
La urgencia que tenía River para revertir la desventaja de tres goles, hizo que iniciara el partido con la ansiedad lógica de ir en busca del arco rival. El empuje de la gente también era otro factor que se hacía notar desde afuera, y el nerviosismo se apoderó rápidamente de todo el estadio. Los desbordes por afuera y el lanzamiento de la pelota al área era la fórmula de River. Borja, en esa vorágine, cabeceó dos veces con peligro.
El fútbol que necesitaba River no aparecía, y el apuro hacía que las acciones simples no pudieran plasmarse. Mineiro por su parte, se mantenía expectante, y cuando lograba recuperar la pelota la trasladaba con más precisión, aunque no tenía profundidad para inquietar al arquero.
Meza y Simón no se concectaban en el mediocampo, Solari y Colidio se retrasaban para tener contacto con la pelota, pero ninguno de los cuatro organizaba el juego colectivo. Los avances desembocaban en lanzar la pelota al área para encontrar a alguien que pudiera conectar. Sin embargo fue el galo quien tuvo la mas peligrosa del primer tiempo, Armani tuvo que aparecer para evitar la caída en un mano a mano contra Deyverson.
La incertidumbre creció más en el segundo tiempo: Scarpa hizo estrellar la pelota en el travesaño, cuando apenas se jugaban dos minutos. River no había modificado nada de lo hecho en la primera parte, y el desarrollo era el mismo.
Gallardo se dio cuenta y realizó tres cambios juntos: Echeverri, Mastantuono y Villagra ingresaron para tratar de revertir la situación. Sin embargo la cosa no cambio, el millo seguia intentando, con mas peligrosidad pero se encontró con la figura de Everson, tapando lo poco que caía al arco rival.
El recibimiento quedará solo en anécdota, las ganas de jugar una final continental única en su estadio quedarán guardadas, de nada sirvieron los atrasos y los fuegos artificiales en la noche contra los brasileños. Con todos los condimentos en la mesa, River se quedó sin final.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
El Mundial de Clubes entra en la recta final para definir a su primer campeón de la historia.
Manchester City quedó afuera de manera impensada, el Al Hilal dio el batacazo y eliminó en tiempos extra a los dirigidos por Pep Guardiola.
Messi estaría entre dos equipos para continuar su carrera, Newell's o un regresó a Barcelona.
“Era una cirugía programada. Vinimos acá, nos despertamos lo más bien, hablamos de los partidos del Mundial de Clubes y nos vinimos riendo en el auto”, rec.ordó el hombre sobre las últimas horas junto a su hijo de 18 años.
River se quedó fuera del Mundial de Clubes, tras una dura derrota ante el Inter de Milán por 2 a 0.
Todo sucedió en la madrugada del martes, cuando un joven de 28 años, tentado por ver la nieve subió al cerro, pero el destino le permitió ver mucho más y es que se le apareció algo que describió como "no humano".
La modalidad delictiva consistía en que las mujeres captaban a hombres jóvenes a la salida de un boliche bailable y los convencían de asistir a otro local.
En los últimos días se registraron temperaturas muy bajas en todo el país, por lo que una docente salteña tuvo la idea de llevar una estufa al aula para que sus alumnos puedan tomar clases en unas condiciones más agradables, pero debido a una normativa no pudo usarla.
Juana Ruiz viajó desde Joaquín V. González, hasta la capital salteña donde perdieron contacto con ella.
Luego de que causara revuelo la denuncia realizada por una docente, con respecto a que no le permitían llevar una estufa para calefaccionar el aula, la Ministra Fiore aclaró que se trata de una normativa creada para evitar un colapso eléctrico en las escuelas.